Seguidores

jueves, 11 de octubre de 2012

Presentación.

Hola chicos y chicas.
Me presento por aquí y os explico un poco esto, porque creo que es mejor y así entenderéis.
Bueno pues soy una chica normal y corriente, como todo el mundo, que me encanta leer y a veces me suelo inventar historias y bueno, he querido dar el paso grande y crear este blog para darle vida a mis historias.
Me gustaría que me dijerais vuestras opiniones para poder mejorarla o aportar ideas porque me encanta saber la opinión de los demás y si a demás sirve para mi ayuda mucho mejor.
Intentaré ir creando 2 o 3 capítulos por semana, si no puedo pues lo siento mucho, de verdad.
Bueno, muchas gracias por las molestias y espero que os guste.
Un saludo: Daniela.
PD: os dejo mi twitter @DHblood

4 comentarios:

  1. Hola!!! A nosotras también nos gusta tu blog :)(ahora que lo hemos visitado :P) Ya nos tienes de miembro!! y muchas gracias por visitar nuestro blog, si quieres te podemos afiliar y tu nos afilias :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!!Tu blog pinta interesante!!Ahora mismo me voy a leer los cap que seguro que están genial!!
    Yo ya te sigo y te he afiliado en mi blog,me afiliarias tu en el tuyo?!
    Es este:http://unamormalolvidado.blogspot.com.es/
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Holaa! me gusta mucho tu blog, ya te sigo! pasate por el mio y siguenos:
    http://lasuertesiempredevuestraparte.blogspot.com.es/
    podrias afiliarnos porfiis? nosotras te afiliaremos a ti tambien :D
    un beso enorme!

    ResponderEliminar